Socios

 


 

 

Adicionalmente están las Designaciones para la Convención Nacional 2024, que tendrá como anfitrión al Club de Leones Chame Nueva Gorgona.

Comunicado enviado por Lionnet:

Buenas tardes H.H.L.L. por este medio hacemos de conocimiento de la manada del Distrito D-1 que la Comisión designada por el Gobernador, H.L. Danelo Araúz, para revisar el Estatuto y Reglamentos Distritales, desde la Segunda Reunión de Gabinete, ha estado reuniéndose de manera periódica y queremos comunicarles lo siguiente:

1.       La Comisión por acuerdo de sus miembros, quedó integrada de la siguiente forma: 

H.L. Juan B. Domínguez – Presidente
H.L. Manuel Guerra – Vicepresidente
H.L. Alberto Poveda – Secretario
H.L. Andrés Wong – Vocal
H.L. P.D.G. Angel Hoyte – Vocal
H.L. Luis Jaramillo – Vocal

 2.       A fin de elaborar un borrador de proyecto de reforma al Estatuto de la Asociación Nacional, la Comisión estamos recibiendo por medio de secretaría las propuestas que presenten los Clubes de Leones del Distrito, las cuales se recibirán hasta el día 15 de diciembre a las 6:00 p.m., esto con la finalidad de tener tiempo suficiente de concretar un borrador dentro del término señalado por el estatuto vigente.

3.       Pasado el término antes señalado, los Clubes de Leones, funcionarios o Leones, podrán presentar sus propuestas de reforma de la manera establecida en el artículo 57 del Estatuto vigente, para que puedan ser considerados en la Convención.

Agradecemos que todo aporte, consulta o comentario que quieran hacer llegar a la Comisión, la envíen directamente al correo alpoved@yahoo.com que con gusto les atenderemos.

Leonísticamente,

H.L. Alberto Poveda
Secretario
Noticias de la Asociación
Connect with Us Online