Club de Leones  de San Cristobal de las Casas a.c.

Queremos agradecer a todas las personas que hacen su entrega de tapitas está vez en hospital de la mujer San Cristóbal *4ta. Entrega* estamos muy agradecidos con personas como ustedes que día a día buscan la manera de ayudar a los demás! PUB. 17 DE NOV,. 2017.

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Platica llevada a cabo por la Dra. Guadalupe Nuñez Gomez y la enfermera Maria Luisa Varela Murguia sobre Diabetes, prevención y cuidados Ahi mismo en la Col. Los Pinos hicieron entrega de 50 bolsas de despensa y 20 kits para bebes, gracias al apoyo enviado por el Estado de Guanajuato pub. 17 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Recoleccion de tapitas de Plastico en la Escuela Primaria Federal Ilhuicamina para el Apoyo de niños con Cáncer Pediatrico. pub. 17 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche las Palmas AC
El Club entregó alimentos a familiares de pacientes internados en el Hospital de la Ciudad. pub. 16 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Este dia el Club estuvo en el Barrio San Jacinto y Barrio San Sebastian en Tehuantepec Oaxaca en donde repartieron 35 despensas y 35 Kits de limpieza. pub. 15 de nov. 2017

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
En Ensenada la Ventosa en Salina Cruz, Oax. repartieon 25 kits de aseo personal señoritas y se les dio platicas de higiene. pub. 15 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Distrito B8
Club de Leones Tehuantepec Centro AC 
Actividades del Club el dia 12 de Noviembre: En el Centro de Salud, de Ensenada la Ventosa , Salina Cruz Oaxaca el presidente del Club de Leones Tehuantepec Centro A. C., CL Juventino Guinto Peña dono un Glucometro, agujas e insulina y medicamentos,impartieron platicas sobre Diabetes y se tomaron 35 muestras de glucosa. pub. 15 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Tuchtlan AC
Campaña Optometrica en Villaflores Chiapas..pub. 15 de nov. 2017.

https://web.facebook.com/veridiconoticias1/videos/868960776639119/

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC 
Este dia ,conjuntamente con compañeros del Filial de San Cristobal de las Casas AC, acudieron al Hospital de las Culturas al área de Pediatría de la Ciudad de San Cristobal de las Casas Chiapas, entregando en donación al Director de Hospital Dr. Marco Antonio Flores Perez una silla de ruedas y dos bastones. pub. 15 de nov 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Campaña de Concientización sobre la Diabetes a padres de familia de las Escuelas Primarias Niño Artillero y Guadalupe Victoria asi como tambien a padres de familia del Jardin de niños Estefanía Castañeda. pub. 14 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Dia Mundial de la Diabetes. pub. 14 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial AC
El Club premió este dia a la segunda escuela participante en el Concurso del Cartel de la Paz, las escuelas participantes fueron la Club de Leones No 2 y la Club de Leones No 5. oub. 14 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC 
El Club realizó Jornada visual,detección y prevención de la diabetes,aplicación de flour y medicina general realizado en el municipio de Ucu Yucatán. pub. 14 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Ote. AC 
El Club donó 2 pares de zapatos ortopedicos para 2 niños que padecen pie plano, habitantes de la Colonia Potinaspak de la Ciudad de Tuxtla Gtz Chiapas pub. 14 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Ote. AC 
El Club realizo este dia el Concurso del Cartel de la Paz con los alumnos de la Escuela Primaria Octavio Paz del Turno Vespertino localizada en la Colonia Potinaspak de la Ciudad de Tuxtla Gtz Chiapas. PUB. 14 DE NOV. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Ote. AC 
El Club llevando a cabo su Campaña de Detección de Diabetes e Hipertensión Arterial. PUB. 14 DE NOV. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial AC
Este dia el Club llevo a cabo la premiación del Concurso del Cartel de la Paz en la Esc. Prim. "Club de Leones Num. 2" de esta ciudad de Valladolid, Yucatán, estando presente el PGD Enrique Centeno y Novelo y su DL Carmita Rosado de Centeno, Presidente del Club el CL Jorge Ontiveros Alcocer, la Tesorera CL. Ileana Sánchez de O. Felicidades a los ganadores. pub. 13 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club repartió en el Fracc. La Riviera 1500 rollos de papel higiénico,600 botellas de agua, 11 kits de bebes y 33 paquetes de toallas sanitarias . Esto fue posible gracias al apoyo enviado de Teziutlán Puebla y Guanajuato.  pub. 13 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Izamal AC
Con gran exito el Club llevó a cabo la Jornada de Salud por La Diabetes estando presente la Primera Vicegobernadora CL Addy del Carmen Aguilar Polanco.
En la Jornada llevaron a cabo detecciones de diabetes mellitus, neuropatia del
Diabético, orientación medica y activación física a pacientes sanos y a pacientes diabéticos de nuestra comunidad. pub. 13 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club de Leones Ciudad Ixtepec A C. 12 de noviembre: cambiamos tapitas de plástico (10). Por un paquete de papel higienico y ropa por 10 tapitas o diez pesos. Tuvimos éxito. Ropa donada por Playa del Carmen. El papel de Guanajuato. Las tapitas las entregaremos al hospital de especialidades de Oaxaca para ayudar al cáncer pediátrico. Gracias. pub. 12 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

El Club entrega esta mañana 35 despensas y rollos de papel higienico a habitantes de la Colonia 5 de diciembre.agradecemos el apoyo al Estado de Guanajuato. pub. 13 de ov. 2017

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio AC
Entrega de 35 cobertores y 100 botellas de agua a familias damnificadas que perdieron sus viviendas y habitan a la intemperie en la octava sección de Juchitán,Oax, en el callejón Rosales y calle Cuauhtemoc, donacion recibida de Tezuitlán Puebla y Guanajuato. pub. 13 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC
Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC
Club de Leones Terán Tuxtla AC
Club de Leones Chiapa de Corzo AC
Club de Leones Chiapa de Corzo Nandanilú AC
Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC
Con la Presencia del Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el 2do Vicegobernador CL Sergio Morales, Jefa de Región CL Mercedes Santiago Morfín y la Jefa de Zona Iliana Patricia Rodriguez, los Clubes de la Region III zona 1 y 2 llevaron a cabo su 2da Junta de Comité Consultivo del Gobernador. pub. 12 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

La Jefa de Zona 2 Region I C.L Silvia Villalobos Peto nos comparte su Informe de la 2da Junta de Comité Asesor:

BUENAS NOCHES . Reporto2a.REUNIÓN DE COMITE ASESOR PRESENTES JEFA DE ZONA C.L.SILVIA VILLALOBOS PETO, ROBERTO ORDAZ CASTILLEJOS JEFE DE REGIÓN. 
TEHUANTEPEC PRESIDENTE Y TESORERA, JUCHITAN PRESIDENTE Y SECRETARIA;SALINA CRUZ A.C.PRESIDENTA Y SECRETARIO,;IXTEPEC PRESIDENTA Y SECRETARIA .
SALINA CRUZ DR. ENRIQUE ZAMORA C.L.HORTENSIA TOLEDO REPRESENTANTE COMITE DE DAMAS. HUBO INSTRUCCIÓN LEONISTICA,LECTURA DE INFORMES DE TRABAJO,TODO BAJO UN AMBIENTE DE RESPETO Y COMÚN ACUERDO. DESPUÉS SE DEGUSTO UNA COMIDA CON ALEGRÍA Y ARMONÍA EN EL RESTAURANTE INTERNACIONAL DE CD.IXTEPEC .
GRACIAS POR SU ASISTENCIA C.L. pub. 11 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Ocosingo AC

El Club realizo este dia el Concurso del Cartel de la Paz. pub. 11 de nov. 2017.

 

En Oración por el Eterno Descanso de la Sra. María del Carmen López Escobar, madre de la C.L. Patricia Nereyda Hernández Pérez del Club de Leones Chiapa de Corzo Socton A.C.
Que en Paz descanse. pub. 09 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
El Club hizo entrega de despensas en la Col. Juarez ha personas damnificadas oor el Terremoto del 7 de septiembre pub. 11 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Club de Leones Salina Cruz AC
Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Club de Leones tehuantepec Centro AC
Club de Leones Ixtepec AC
2da Junta de Comite Asesor de la Zona 2 Region I. pub. 11 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de 50 kits de limpieza en la Comunidad de Union Hidalgo Oax.
Así mismo 50 kits de limpieza, 100 botellas de agua,200 rollos de papel higienico y 15 colchas en la Comunidad de Chicapa de Castro Además entregaron:Material de Curación, Botiquín, Guantes y Cubrebocas a la Unidad Medica de El Espinal y Chicapa de Castro. Cabe mencionar que los Kits de limpieza y Material fueron donados por el Estado de Guanajuato y Club de Leones Teziutlán AC
 pub. 11 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
El H. Ayuntamiento municipal de san Cristobal , La sociedad astronómica de chiapas y el club de leones De san Cristobal los invitamos este 25 de noviembre a este hermoso evento * noche de las estrellas*cerrito de san Cristobal a partir de las 5 de la tarde 
Ven y observa en telescopio a las estrellas con ayuda de astrónomos , talleres y mucho más  pub. 11 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC

Detecciones de Glucosa pub. 10 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote AC

Concurso del Cartel de la Paz  pub. 10 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Terán Tuxtla AC
El Club realizó su quinto envío de tapitas en apoyo a los niños con Cáncer. pub. 09 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

14 de Noviembre dia de la lucha en contra de la Diabetes
Programemos una actividad pub. 09 de nov. 2017.

 

 

 

El Club de Leones Salina Cruz AC visitó a las personas de la Tercera edad en la Colonia Cuauhtémoc de San Mateo del Mar llevandoles ropa abrigadora como colchas y rebozos donados por la CL Mayra Pulido Diaz del Club Isla del Carmen pub. 08 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Merida AC
4ta Junta Plenaria del Club de Leones Mérida AC entregando Cheurón Gran Hito por 55 años de servicio a CL Pedro Quevedo Poveda,Por 40 años de servicio al CL.Fernando Fuentes Guzmán, a la CL Maria Antonia Brito Alonzo el certificado que la acredita como León Orientador, a la C.L Judilia Pacheco su carpeta de afiliación de bienvedida,asi como celebración del cumpleaños de los CL que se celebran en el mes de Octubre. pub. 08 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC 
Como cada semana el Club entrega cenas a familiares de pacientes internados en el Hospital Gral.de la Ciudad pub. 08 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Riviera Maya AC

Hoy fuimos los leones del club Riviera Maya a llevarles desayuno a los niños de las torres NOSOTROS SERVIMOS !!!!! pub. 08 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC

Visita e Invitacion del Club al Jardin de Niños Estefanía Castañeda para la colecta de Tapitas de Plastico y poder apoyar en el tratamiento de niños con Cáncer. pub. 08 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Entrega de 50 Kits de bebé,50 kits de Dama, Garrafones y botellas de agua a las Colonias 15 de Mayo yBarrio la Soledad,Nisaloba de la Cdad de Ixtepec Oaxaca.
Dichos productos fueron enviados por los CL de Playa del Carmen Riviera Maya AC pub. 07 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuchtlan AC
Examen de la Vista y entrega de lentes Gratis en la Ciudad de Villaflores Chiapas el dia 11 y 12 de noviembre. pub. 08 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
El Club donó 49 despensas, 25 kits de limpieza, 15 kits de bebe en la comunidad de Tapanala perteneciente al Mpio. de San Pedro Huamelula del Distrito Tehuantepec, Oax,  pub. 06 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones OaxacaAC
Como cada primer domingo de mes el Club de Leones de la Ciudad de Oaxaca,acudió a la Casa Hogar del Niño a interactuar con los pequeños y servirles su Desayuno mensual pub. 06 de nov. 2017.

 

 

Bases del Concurso del Cartel de la Paz

pub. 06 de nov. 2017.

Club de Leones de la Zona 1 Region VII del Distrito B8 reunidos esta mañana. pub. 05 de nov. 2017.

 

 

Club de Leones Merida AC
El Club de Leones realizó este dia su Jornada de salud en el Municipio de Sacalum Yucatán  pub. 05 de nov. 2017.

 

 

 

El día de hoy acompañe al Gobernador del Distrito B-5 Juan Francisco Barrera Riosen la coronación de la reina del Club de Leones de Uriangato y en nombre del Distrito B-8 coloque mi pin a la nueva soberana desando todos los éxitos. pub. 05 de nov. 2017. 

 

 

 

 

 

 

Buenas tardes estimados compañeros Leones les envío información sobre el Programa" La Lata que dan los Leones" para que en las Ciudades que tengan Tiendas Soriana puedan programar su actividad los días 24,25 y 26 de noviembre del 201. pub. 04 de nov. 2017.

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

El Club donó 50 despensas y 5o kits de limpieza en la comunidad de Santa Maria Mixtequilla del Municipio de Tehuantepec.
Gracias al Apoyo otorgado por el Estado de Guanajuato. pub. 04 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC 
4ta Sesión Ordinaria del Club, esta noche, para planeación de sus actividades del mes de noviembre. pub. 03 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
El Club acudió al Asilo de Ancianos de la Ciudad de Oaxaca como cada viernes ultimo de mes para brindarles una deliciosa Cena y convivir con ellos. pub. 03 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
El Club participa en el Cuidado del Medio Ambiente trabajando en grupo en el Reciclatón pub. 03 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC
Una gran Invitación para limpiar la Playa Punta Esmeralda el 5 de Noviembre a las 11:30 hrs. pub. 30 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC AC
La Presidenta del Club Motozintla CL Liliana Cano Aranda participando como Jurado en el Concurso de Altares y disfraces en el Jardín de niños Estefanía Castañeda en la Ciudad de Motozintla Chiapas. pub. 02 de nov. 2017-

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC
Sesion extraordinaria del Recien constituido Club de Emiliano Zapata Tabasco. pub. 02 de nov. 2017.


 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio 
El Club acudió a la Segunda Sección de la Cd. De Juchitàn de Zaragoza , Oax. a entregar 30 bolsas de despensas, 30 kits de limpieza y 10 kits para bebes, gracias al apoyo otorgado por el Estado de Guanajuato.
En la Av. Oaxaca y el Callejon Vicente Gro. repartieron 20 despensas mas gracias al apoyo de la srta. Ana Luz Jimenez Sanchez. pub. 01 de nov. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Entrega de Muletas a quienes lo necesitan en el Hospital de las Culturas en la Ciudad. PUB. 01 DE NOV. 2017.

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.Ac 
En apoyo a la Campaña de Donación de Cabello (elaboración de pelucas para personas con cáncer) la CL Presidenta del Club Esmirna Montes Caraza hizo su aportación al igual que otra socia. 31 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Teran Tuxtla A.C. 

El Club ha realizado el 4o.envío de Tapitas con 7. 900 kg por DHL al Banco de Tapitas como apoyo a Niños con Cáncer Pediátrico.  pub. 31 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
El Club hizo entrega de 65 despensas,25 kits para damas y 20 para bebes en la Agencia Municipal de Las Laminas Municipio de Tehuantepec Oax.
Gracias al Apoyo del Estado de Guanajuato pub. 31 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El Club acudió a la Rancheria Congregacion Charis del municipio de Juchitan , Oax. donaron 10 kits para bebe, 50 paq. De 4 rollos de papel Higienico, 10 paq. De agua de 1 litro y 30 bolsas de despensas.
El apoyo fue enviado por los Compañeros Leones de Teziutlan de igual manera se donaron 20 bolsas de despensas las cuales fueron donadas por la srta. Ana Luz Jimenez Sanchez amiga personal. 31 de oct. 2017.


 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Como ya es tradicional el Club entregando cena a familiares de pacientes internados en el Hospital General de la Ciudad. pub. 31 de oct. 2017

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega esta mañana de medicamentos y material de Curación a la Casa de Salud de la Colonia Los Pinos de la Ciudad de Juchitan Oaxaca, dicho apoyo fue recibido por la Dra Guadalupe Nuñez Gomez.
Gracias al Club de Leones Teziutlan AC por su apoyo. PUB. 31 D OCT.V 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
Hermandad Leonistica en el Club. pub. 31 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Desde muy temprano de este dia el Club comenzo a formar despensas y Kit de bebes y damas; por la tarde repartieron 42 despensas en las Colonias Picacho, 4ta Sección y Callejón Cuahutemoc de Ciudad Ixtepec.
Cabe mencionar y agradecer infinitamente el Apoyo brindado por los Compañeros Leones del Club Playa del Carmen Riviera Maya para los damnificados por el terremoto de 8.2 del dia 7 de septiembre del año en curso.pub. 30 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Semana Mundial en contra de la Diabetes, programemos una actividad. pub. 30 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
El Club acudió al Barrio Jalisco a entregar despensas a personas damnificadas por el Sismo de 8.2 en el mes de septiembre del año en curso. pub. 30 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche las Palmas AC
Esta mañana se llevo a cabo el Concurso Cartel de la Paz 2017 del Club de Leones Campeche las Palmas en la Escuela Primaria Revolución Mexicana de la Ciudad de Campeche Camp. Resultando ganador del 1er lugar el niño. CADMEL ISRAEL MOO OVANDO alumno del 6to año de primaria .pub. 30 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Esta noche el Club entrega Panes y café a familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital Rural del IMSS. PUB. 29 DE OCT. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Buenos dias compañeros Leones les comparto la información completa de la Segunda Junta de Gabinete del Distrito B8 "C.L. AMJ ORENCIO ROJAS ARJONA Y ELSY NOEMI SOSA NUÑEZ", a realizarse el 17 y 18 de noviembre del 2017,incluye Convocatoria,Programa, Hotel Sede y alternativos, asi como la Invitación del Asesor Distrital de la Niñez para la actividad a realizarse y la Convocatoria Recetarios 2017.
¡¡¡Seran Bienvenidos, los esperamos en la Riviera Maya!!!! PUB. 29 DE OCT. 2017.

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC
Entrega de apoyos al Patronato del Hospital de Niños con Cancer. pub. 29 de oct. 2017

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC
El Club realizó la rifa de una bonita bolsa para recaudar fondos.Felicidades a la ganadora. 29 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC
Presentes nuestro Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y la 1era Vicegobernadora CL Addy del Carmen Aguilar Polanco en la Coronación de Jiovanna I, estando con ella Ana Rosa, Reinita Cachorra del Club de Leones Campeche AC.y la coordinadora de Reinas del Distrito CL Lily Lezama. pub. 29 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Jiovanna I Reina del Club de Leones Mérida, coronada el dia de ayer por la noche, por el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina. pub. 29 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Entrega de despensas y cobijas en la Comunidad de Santiago Astata, Tehuantepec Oaxaca  pub. 28 de oct, 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Acudió el Club este dia al Albergue del Campo Raymundo Melendez y a la 1era Sección de Ciudad Ixtepec Oaxaca en donde donaron en total 46 despensas (31 kits de dama y 25 kits de bebe) donados por personas altruistas de la Ciudad de México. pub. 28 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El dia de ayer el club acudió a la 7a. Seccion de Juchitan Oaxaca, para entregar Kits de bebé a una niña que padece desnutricion. Ademas visitaron a personas damnificadas por el terremoto de 8.2 del mes de septiembre que habitan en la 9a. Sección en donde entregaron cobijas, agua y despensas y papel higienico. pub. 28 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Fiesta de los Musicos por Chiapas. pub. 28 de oct. 2017.

 

 

 

Club de Leones Huatulco AC
Rodada con causa. pub. 27 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club esta mañana nos comparte su informe:
Entrega de las últimas 18 despensas ,GRACIAS GUANAJUATO.Ahora empezamos a repartir despensas,2lonas,2 botes grandes de leche Nido,1tienda de campaña y 4 bolsas con pañales ,2 paquetes de agua, papel higienico.GRACIAS CD.DE MEXICO.Esto se dio en 1a.SECCION Y COL.DOCTORES DE CD.IXTEPEC. pub. 27 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Oriente AC. 
Inicio de la Campaña de Detección de Diabetes e Hipertensión en las instalaciones de su Cueva. pub. 27 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC
El dia de ayer el Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina hizo entrega del Acta Constitutiva como miembros de la Asociación Internacional y Toma Protesta a 36 socios. En este magno evento estuvieron presentes: la 1era Vicegobernadora CL Addy del Carmen Aguilar Polanco, el 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos, la Jefa de Region CL Sonia Montalvo y los Padrinos del Club CLS Sigifredo Macosay Lastra y Mercedes Satiago Morfin. pub . 22 de oct, de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Visita a la Col. Lorenza para entrega de Material de Curación y medicamentos , asi como agua , pañales para adultos y ropa para una persona damnificada y con enfermedad cronica  pub. 26 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC.
Donación de dos sillas de ruedas, una a la Sra. Reyna Matias Jimenez del callejon del Rio de la Col. Campesina, asi como despensas, aguas, medicamento
Y la segunda a la sra. Maria del Carmen Vasquez que vive en el callejon excelsior de la 5a. Seccion, a ella le entregaron ademas pañales para adulto, despensa y aguas. La sillas de ruedas fueron donadas por la Lic. Denisse Fuentes de la empresa Peñoles y las despensas, pañales,agua y medicamentos por los Compañeros Leones del Club Teziutlan, Puebla.(Distrito B7) pub. 25 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
El Club lleva a cabo su Jornada Oftalmologica. pub. 25 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote. AC

Primara campaña de detección de diabetes. pub. 25 de oct. 2017.

 

Club de Leones Acanceh AC
El dia de ayer los Socios celebraron su 4to. Aniversario de Servicio Leonistico. pub. 22 de oct. 2017.

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Invitan a su Loteria para recaudar fondos para ayuda de los damnificados del Sismo del 19 de septiembre del 2017. Pub. 24 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
El Club hizo entrega de cena a familiares de Pacientes hospitalizados en el Hospital General. pub. 24 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Entregó este dia el Club 35 despensas en el barrio Cheguigo Zapata de Ciudad Ixtepec. Las despensas son donadas por el Estado de Guanajuato. pub. 24 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

Entrega de despensas en Sta Cruz Tagolaba de Salina Cruz, Oax. pub. 23 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC Entrega de 15 despensas en la comunidad de Ensenada la Ventosa en Salina Cruz, Oax.
CL Dalia Célida Vizcarra Rivera pub. 23 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Teziutlan AC
Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio AC
El Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio recibió esta tarde a los CL del Club de Teziutlán Puebla a quienes los acompañaron para hacer entrega de despensas en la Calle Pino Suarez de la 8a. Sección de Juchitan Oax.
GRACIAS CLUB DE LEONES TEZIUTLAN AC(Distrito B7) POR SU APOYO A LOS DAMNIFICADOS DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC. pub. 20 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Acanceh AC
El dia de ayer los Socios celebraron su 4to. Aniversario de Servicio Leonistico. pub. 22 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Campeche Nueva Generacion AC

pub. 22 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC
El dia de ayer el Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina hizo entrega del Acta Constitutiva como miembros de la Asociación Internacional y Toma Protesta a 36 socios. 

En este magno evento estuvieron presentes: la 1era Vicegobernadora CL Addy del Carmen Aguilar Polanco, el 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos, la Jefa de Region CL Sonia Montalvo y los Padrinos del Club CLS Sigifredo Macosay Lastra y Mercedes Satiago Morfin. pub. 22 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones de Playa del Carmen Renacimiento AC. 
El Club hizo entrega de Cena a familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital General. pub.21 de oct. 2017.

 

 

El Asesor Distrital de la Niñez C.L. Marco Antonio Zapata , te invita a donar Mochilas y Útiles para niños, esta actividad se realizará en el marco de la 2da. Junta de Gabinete del Distrito B8 los días 17 y 18 de noviembre del 2017.

Te esperamos.
El Club Anfitrión Riviera Maya te espera. pub. 21 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones de Motozintla AC. 

El Club comparte su actividad realizada este dia:
Llevamos a cabo la Premiacion a los Alumnos de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero de Motozintla, Chiapas. Quienes aportaron un Total de 50,604 Tapitas de Plástico en apoyo a tratamiento de los Niños con Cáncer. Nuestro reconocimiento a esa Institución Educativa. pub. 20 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Este mismo dia los Compañeros del Club hicieron entrega de 15 despensas en la Colonia Juarez de Tehuantepec Oaxaca,gracias al Estado de Guanajuato por su apoyo con despensas para nuestro paisanos damnificados por el Terremoto y Sismos de Septiembre. pub. 20 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Entrega de despensas a la Colonia la Soledad de Tehuantepec Oaxaca, esta tarde, cabe mencionar que las despensas fueron enviadas por el Estado de Guanajuato. pub. 20 de ocy. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC.
Con Conviccion unidad y Pasión 

Felicito y reconozco la labor que han hecho los integrantes del club de leones de esta cd. De Motozintla, Chiapas, con la recolección de taparroscas para ayudar a los niños con cáncer en nuestro país. En nuestra escuela NIÑO ARTILLERO se recolectaron 50,604 equivalente a 50 quimioterapias. Gracias alumnos, padres de familia, y personal de esta institución educativa.
Nosotros Servimos pub. 20 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC
Entrega de despensas casa por casa en las Colonias Del Bosque, Nueva Ejidal y la Brecha.Las despensas donadas fueron otorgadas por el Estado de Guanajuato. pub. 20 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC

El Club participo este dia en el Desfile con motivo de la celebración del Dia Mundial del Cancer de Mama organizado por el DIF Municipal de Motozintla Chiapas. pub 19 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

El Club de Leones Teziutlan AC

perteneciete al Distrito B7 se encuentra ya listo para brindar despensas y ayuda a los damnificados del Terremoto y sismos del mes de septiembre del año en curso.  En breve salen rumbo a Juchitan Oax.
GRACIAS COMPAÑEROS POR SU APOYO AL ISTMO DE TEHUANTEPEC. pub. 19 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Programa Prevencion de Diabetes dando la Conferencia el Dr. Julio Salcido Especialista en Medicina Interna y 2 Lic en nutricion. pub. 19 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.
Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, al Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.,ahi mismo hizo entrega de Reconocimientos a los CL por sus años de servicio Leonistico. 19 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC

El Club nos comparte:

Martes 24 de octubre, único día, consulta oftalmologica, optomrtristas, diagnósticos oftalmogicos, calle 4 entre 25 y 30 número 211, centro, desde las 9:00 horas, Cuota de recuperación $200 pesos, si ya tiene diagnósticos de algún padecimiento que requiera operación puede obtener hasta el 60%de descuento del costo de su operación, programa de Club de Leones RENACIMIENTO, citas al tel 9841134202 Olga Blanco, comparte siempre hay alguien mas a quien le sirve. 19 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC.
Entrega de Cobijas y ropa para afectados por el Terremoto del mes de Septiembre.
Beneficiaron aprox a 200 persona
Dicha actividad se realizó gracias a la Ayuda enviada por el Club de Leones Uriangato AC pub. 19 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Cancún Turqueza AC

Campaña de Salud Visual el dia 23 de Octubre del 2017.pub. 23 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC

Este dia el Club entrega 35 despensas que repartieron en las Calles Pensador Mexicano y en la 4ta Sección de Ciudad Ixtepec. Despensas otorgadas por el Estado de Guanajuato.pub. 18 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
El Club nos comparte:
En estos primeros días de octubre el club de Leones de la Ciudad de Oaxaca nuevamente acudió a entregar despensas, lonas y juguetes a las familias del Istmo, en esta ocasión Unión Hidalgo, San Mateo Del Mar, Ixtaltepec. pub. 18 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC

Club de Leones Salina Cruz AC
CL Dalia Célida Vizcarra RiveraEl dia de ayer los Compañeros Leones del Club Mérida hicieron entrega de despensas y medicamentos al Club de Leones Salina Cruz que trajeron desde Mérida Yucatán .Gracias compañeros por su disponibilidad en tiempo y esfuerzo 
"NOSOTROS SERVIMOS "
Estuvieron Pas Gobernador CL Jorge Cambranes ,Pas Gobernador CL Rodrigo Orozco y el Presidente del Club CL Juan Francisco Vásquez. 18 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz. Ote.AC
Asiste este dia el Club al Hospital de Especialidades Pediátrico de la Ciudad de Tuxtla Gtz. Chiapas en donde donaron Cuentos Infantiles,cajas de crayolas ,articulos de limpieza personal,1 enciclopedia nueva, una báscula, peliculas didacticas,ropa y zapatos para los papás que se encuentran en el albergue.pub. 18 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC
Este dia el Club llevo a cabo su Jornada Auditiva para quienes mas lo necesitan. estando presente el Asesor Distrital CL Sigifredo Macosay Lastra pub. 14 de oct. 2017
.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche Universitario Nueva Generación AC
El Club acudió al Hospital de Especialidades de la Ciudad a entregar alimentos y bebidas a familiares de pacientes hospitalizados.pub. 18 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro A.C.
Entrega de 40 despensas a dos albergues de los barrios Lieza y el Cerrito de Santo Domingo Tehuantepec, cabe mencionar que las despensas fueron donadas por el Estado de Guanajuato. pub. 18 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC
Entrega de despensas en la Col. Cuahutemoc.pub. 18 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Esta tarde el Club estuvo en El Albergue Barrio Revolución de Comitancillo Oax en el cual hay 40 familias e hicieron entrega de: 40 despensas, 3 Lonas, 4 Tiendas de Campaña y un paquete de papel Higienico. GRACIAS GUANAJUATO Y CD.DE MÉXICO. pub. 17 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Iniciando el dia el Club se desplaza al Albergue la Col. Doctores y a la Colonia Lachichopa de Ixtepec Oaxaca asi como entregaron kits de bebe y damas.
En total entregaron 35 despensas pub. 17 de oct, 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche nueva Gennuacion
Socios del Club participando en la Carrera Atletica contra el Cancer de Mama. pub. 16 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Este dia el Club trabajó haciendo despensas,kits de bebé y kits de damas.Donacion hecha por familiares, amigos que gentilmente han brindado su apoyo. pub. 16 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club estuvo este dia en la Comunidad de las Conchas, en la Agencia de San Miguel Chimalapa, donando 30 bolsas de despensa. pub. 15 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Merida AC
Este dia el Club entregando despensas a la población de San Mateo del Mar Oax. pub. 15 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Nos comparten su actividad realizada en el Istmo de Tehuantepec:
Entregando despensas personalmente a gente necesitada de Oaxaca, agradecen a los Clubes de la region que participaron y muchas gracias compañeros Leones PGD Jorge Cambranis, PGD Rodrigo Orozco y el presidente del Club Mérida CL Juan Francisco Lopez Vasquez. pub. 14 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de Las Casas AC
Agradece a la Policial Federal por su colaboración y apoyo con el club de leones de san Cristobal , y donación de leche Casa Hogar Santiago. pub. 15 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Mèrida AC
Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Entrega de Despensas a damnificados por el Terremoto y Sismos del mes de Septiembre en la Población de San Mateo del Mar Oax. pub. 15 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Entrega de 59 despensas y 38 Kits de bebé en: la 1a. y 5a.Sección de la Colonia Estación y Cheguigo Juarez de Ciudad Ixtepec Oax. ESTA AYUDA BRINDADA A LOS DAMNIFICADOS ES GRACIAS AL ESTADO DE GUANAJUATO. Asi como donación de una casa de Campaña donada por personas altruistas de la Ciudad de Mexico. pub. 14 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club realizo el dia 13 de Octubre actividades por la mañana y tarde en el Campamento Cecati y en el Campamento del Rastro , la 1era Sección y Campamento Sandunga de Ciudad Ixtepec Oax; haciendo entrega en total de 85 despensas. pub. 14 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Entrega de Botes de Leche Especial a madre de un niño con discapacidad que requeria ayuda inmediata. pub. 14 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El Club ha hecho entrega de despensas a damnificados por el Terremoto de 8.2 en Juchitan Oax. El dia de ayer acudieron tambien a la población de San Mateo del Mar Oax., a donar 20 bolsas de despensa y papel higienico. pub. 14 de oct. de 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche Nueva Generacion AC
El Club realizó el Desayuno de la Campechanidad para recaudar fondos, estando presente la esposa del Presidente Municipal de Campeche. Lic. Enna Guadalupe Ortiz Curmina. Resultando todo un exito este evento por una noble causa. pub. 14 de oct. de 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club hizo entrega de 45 despensas,40 KIT de bebé y 16 kit de mujer en el Barrio de la Soledad de Ciudad Ixtepec Oax.,cabe mencionar que estas donaciones fueron otorgadas para apoyar a los damnificados del Terremoto de 8.2 por el Club Siglo XXI de Poza Rica , Veracruz. pub. 14 de oct. de 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Chiapa de Corzo Socton AC
Visita Oficial del Gobernador del Distrito B8 al Club siendo muy productiva la visita para continuar trabajando por los damnificados. Asi como entrega de Reconocimiento por años de servicio. pub. 14 de oct, de 2017.

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC

Con conviccion,Unidad y Pasión
Nosotros Servimos

Gracias a la Estudiantina Real Mercedaria, por confiar en los Leones para entregar la ayuda recolectada por ustedes. pub. 14 de oct. de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Agradecimiento.  pub. 12 deoct. 2017.

 

 

Club de Leones Mérida AC
Salida del Club hacia el Istmo de Tehuantepec con apoyo para los damnificados del Terremoto y Sismo del mes de Septiembre del año en Curso. pub. 13 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Este dia el Club realizó 3 actividades ayudando a damnificados de la Ciudad de Juchitan Oax por el terremoto del mes de septiembre:
1._Apoyo al niño Diego Abel Jimenez Benitez de la Col. Martires con una lata de leche.
2._Apoyo al sr. Jose Luis de oficio albañil, quien perdió su casa, con despensa.
3._Entrega de colchoneta, despensa y pañales para adulto a una pareja de la tercera edad,con discapacidad el jefe de la familia. pub. 12 de oct, 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC

Club de Leones Ixtepec AC
Esta mañana entrega del Apoyo por parte del Club de Leones Oaxaca AC al Club de Leones Ixtepec AC ,que Gentilmente envian al Istmo de Tehuantepec, compañeros y personas de Cancún Quintana Roo para ayuda de los damnificados del Terremoto y Sismo del mes de septiembre del año en curso. Gracias Compañeros de Quintana Roo, gracias Club Oaxaca por su servicio.
Con Convicción Unidad y Pasión
Nosotros Servimos. pub. 12 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Entregan 1600 tapitas los cachorros de la CL Liliana Aranda y los niños De Leon Solis al Jefe de Zona CL Carlos F. Guzmán Gordillo para apoyar a niños con Cáncer. pub. 09 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Inicia este dia el Club con su Jornada Auditiva abierto al publico en general, niños y adultos que lo requieren.Presente la Clinica Edison y el Asesor de la Audicion CL Sigifredo Macosay Lastra. pub. 09 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Hoy el Club acudió a la Col. Martires 31 de Julio para apoyarlos con despensas y kits para bebés.
Estas donaciones han sido posibles gracias al gran apoyo del Estado de Guanajuato. pub. 09 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
Invitación a Jugar Loteria por una buena causa este 16 de Octubre a las 18:00 hrs.
Con Conviccion,Unidad y Pasión 
Nosotros Servimos. pub. 11 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Chetumal AC

Jornada de Salud Auditiva en Chetumal Quintana Roo. pub. 11 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
2da.Visita del Club a la Sra. Isabel Bartolo Vera, persona Posoperada de amputación de Miembro Inferior a quien le llevaron material de curacion, pañal para adulto y una bolsa de despensa.
Estas donaciones han sido posibles gracias al gran apoyo del Estado de Guanajuato. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club Campeche Universitario Nueva Generacion AC
Cordial Invitación.pub. 08 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El Club este dia tambien asistió a la Colonia los Tamarindos de la Ciudad de Juchitan Oax. a donar 10 despensas y 5 kits para bebes, donaciónes posibles gracias al Gobierno del Estado de Guanajuato.pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC

Con Convicción, Unidad y Pasión 

El dia de hoy acudimos a la colonia Guadalupe donde realizamos una Jornada de Salud en la cual proporcionamos Consultas Medicas Gratuitas, pruebas de embarazo. Hemoglobina glicosilada, grupo y Rh, Electrocardiogramas, cortes de cabello. Gracias a todos los compañeros leones. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día internacional del Leonismo 08 de octubre, 
Muchas felicidades amigos... 
Y en México es día de la Dama Leona FELICIDADES A TODAS LAS DAMAS.

pub. 08 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de 50 despensas a personas de la 5a. Seccion del Callejon Excelsior de Juchitan Oaxaca, asi mismo entregaron 10 kits para bebe, todas estas donaciones han sido gracias al Apoyo brindado por el Estado de Guanajuato. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro incansable Gobernador de su visita al Istmo de Tehuantepec y el Jefe de Region CL Roberto Ordaz C. antes de su cita con los Clubes nos comparte:

Hoy por la mañana hicimos entrega en compañía del Jefe de Región Roberto Ordaz una casa de campaña (la única que encontramos en las tiendas comerciales de la Región) a Miguel Escobar Sanchez quien nos ha ayudado de manera voluntaria a clasificar y de manera logística a repartir la ayuda que los diferentes Clubes de Leones están entregando gracias al apoyo del DIF Estatal de Guanajuato. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina en donde se trataron puntos importantes de la ayudaque se continuará otorgando a los damnificados del terremoto del mes de septiembre, asi como asuntos importantes del Club. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Cancún Turqueza AC
Campaña de Salud Auditiva desarrollandose este dia en Cancún Q.Roo, estando presente el Asesor de la Audición CL Sigifredo Macosay Lastra. pub.  08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Visita Oficial del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Club esta mañana en donde se trató puntos importantes de la ayuda que se dará a los damnificados del Terremoto de 8.2 del dia 7 de septiembre. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

8 de Octubre DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO.

 

Club de Leones Motozintla AC

La Reina del Club de Leones Motozintla AC Sofia I, acompañada del Jefe de Zona CL Carlos Fernado Guzmán Gordillo, hicieron entrega de 500 tapitas a la Presidenta del Club CL Liliana Cano Aranda, para apoyo de niños con Cancer.. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de despensas casa por casa en la 8va. Seccion de Juchitan Oax. Asi como brindaron apoyo a 6 familias con Kits de Aseo Personal. pub. 08 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC Visita Oficial del Gobernador del Distrito C.L Jorge Alfredo Aguilar Molina, donde se hablo de los trabajos llevados a cabo ante esta terrible situación por la que estamos atravesando y planear los trabajos futuros por el bien de nuestra gente; tambien destaco la labor que el Club realiza alentandolos a continuar con la actitud positiva como hasta ahora- pub. 07 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Salina Cruz AC
Visita Oficial al Club de nuestro Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, acompañado del Jefe de Region CL Roberto Ordaz y la Jefa de Zona 1 CL Silvia Villalobos Peto.pub. 07 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Oaxaca AC

Recibiendo los compañeros del Club en el Aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca la ayuda enviada para los damnificados del terremoto del mes de septiembre.pub. 07 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio aC
Visita oficial del Gobernador del Distrito

CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Club tratando puntos importantes como son: la distribucion de los apoyos a los damnificados y trabajos que el Club desarolla.pub. 07 de oct. 2017.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC 

Entrega de 16 lonas donadas por la Sra Mayra Barajas a la poblacion de San Mateo del Mar.. pub. 07 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC

Sesion Ordonaria del Club para planeacion de actividades del mes de Octubre. 07 de oct. 2017.

 

Club de Leones Ixtepec AC
Visita Oficial al Club por Gobernador del Distrito CL Jorge Aguilar Molina , para evaluar los avances en la entrega de ayuda humanitaria y hacer entrega de chevrones a los compañeros por años de servicio. pub. 06 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial 2017-2018 .
Nuestro presidente del Club C.L.Luis Jorge Ontiveros en compañia de su esposa C.L. ILeana Sanchez, C.L. Enrique Centeno y su esposa C.L. Carmita Rosado Centeno y del C.L. Gonzalo EScalante, estuvieron presentes para la entrega de pañales a nuestro niños y personas de la tercera edad. Sirviendo a los demás, visitando y de nuevo saludando a nuestros ahijados como parte de la familia del club leones. pub. 06 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chiapa de Corzo Nandanilú AC
Visita Oficial del Goberador del DistritoB8 en donde se programan acciones para ayudar a las personas damnificadas por el pasado sismo del 7 de septiembre 06 de oct. 2017.

 

 

Club deLeones San Cristobal de las Casas AC

El dia de ayer nos llegó la ropa enviada por el club de leones Uriangato A. C del estado de Guanajuato. Muchas gracias por la ayuda. Estaremos subiendo las imágenes de los lugares donde requieran el apoyo. Agradezco a Laura Guzman Niebla presidente del club y cristy Rosiles reina del club Uriangato y les pido de favor extiendan el agradecimiento a todos los socios. Nuevamente les agradezco mucho. pub. 05 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Entrega de una silla de ruedas a la Sra. Isabel Bartolo Vera , de la 9a. Seccion de Juchitan, la cual le fue amputada una pierna al caerle la pared durante el terremoto del mes de septiembre. pub. 04 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club repartió 25 DESPENSAS, 20 KIT DE BEBE Y 8 KIT DE MUJER,EN BARR LA SOLEDAD DE CD.IXTEPEC.ESTA DOTACIÓN FUE HECHA POR EL CLUB DE LEONES DE POZA RICA VERACRUZ SIGLO XXI.
Además ,repartió 15 DESPENSAS,20 KIT DE BEBE Y 8 KIT DE MUJER en la 1era Seccion de Ciudad Ixtepec Oax. pub. 04 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas A.C.
El Club acudió al llamado de apoyo que les hizo la Comunidad de Luis Espinoza municipio de Jiquipilas Chiapas. 04 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

Entrega a damnificados hace 2 dias a la Comunidad de Paso Alicia de laminas y hoy nuevamente los visitan y ya las estan colocando para protegerse de la lluvia. pb. 03 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

CLUB DE LEONES DR.ENRIQUE ZAMORA DIAZ.

El día 2 de octubre se hizo la entrega de una silla de baño para la sra. Elba Martínez, quien es una persona de la 3a edad y requería de éste apoyo. 
Hace la entrega el presidente y tesorera a la hermana de la sra Elba.
"Nosotros Servimos" pub. 03 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
El Club acude a su desayuno mensual a la Casa Hogar del niño. pub. 04 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Chetumal AC
Campaña de Salud Auditiva los dias 11 y 12 de octubre del 2017. PUB. 04 DE OCT. 2017.

 

 

 

INVITACION A LA 2DA JUNTA DE CONSEJO DE GOBERNADORES DISTRITO MULTIPLE B, MEXICO

 

Club de Leones Tuxtla Gtz A.C.
Invitación a su Campaña de Deteccion de Diabetes los dias 12 y 13 de octubre del 2017. pub. 03 de oct. 2017.

 

 

EL DISTRITO B8 TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA RECETARIOS 2017. pub. 03 de octubre 2017

 

 

Club de Leones del Mayab AC 
Visita al Asilo de Ancianos Celarain llevandoles articulos de aseo personal y conviviendo con ellos para hacer su dia mejor. pub. 03 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones del Mayab AC
Loteria Campechana para recaudar fondos. pub. 02 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Entrega este dia al Albergue de Santa Cruz Tagolaba de ropa,zapatos y huarachitos a damnificados. 01 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Ayuda a damnificados por el Terremoto del 7 de septiembre.

Acudimos a la C. Mariano Abasolo de la primera sección de Juchitàn Oax. a entregar 140 despensas , 20 kits para bebes y 20 kits para jovencitas a personas afectadas por el terremoto, esto se logro gracias al apoyo de los clubes de Leones San Nicolas de los Garza A.C,Villa de Santiago A.C, Poza Rica Siglo XXI, Alamo y Poza Rica Innovacion, Mision cumplida Monterrey, Veracruz seguiremos informando pub. 01 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Campeche AC

Club de Leones Campeche las Palmas AC

Club Campeche Nueva Generacion AC
La Clinica Edison dona 15 bastones a los Clubes de Leones de Campeche por su apoyo para realizar la campaña de salud auditiva y 5 bastones al Albergue San José por prestar sus instalaciónes para la misma. Presente la 1era Vicegobernadora CL Addy del C. Aguilar Polanco. pub. 01 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chiapa de Corzo AC
Este 1 de Octubre el Cl Gobernador del Distrito B8 Jorge Alfredo Aguilar Molina acompañado de la Reyna del Club Monica I,del 2o. Vicegobernador Sergio Morales Ramos y de la 2a. Vicedirectora de Damas Elizabeth Esponda Ordóñez Tomo protesta a la Directiva 2017 _ 2018 del Club de Leones Chiapa de Corzo AC. Ingresando 3 nuevas Socias.  pub. 01 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Entrega de medicamentos a la unidad hospitalaria provisional del Hospital General de Juchitan Oax. El apoyo entregado gracias a los clubes San Nicolas de los Garza A.C , Villa de Santiago A.C, Poza Rica Siglo XXI, Alamo y Poza Rica Innovacion. pub. 01 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Visita del Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Club asi como tambien la 1era Vicegobernadora CL Addy Aguilar Polanco participando en la Kermess realizada para ayuda de los Damnificados por el Terremoto. pub. 30 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Invitacion a su Programa de Salud Auditiva los dias 9 y 10 de octubre del 2017. pub. 01 de oct. 2017.

 

 

Club de Leones Villahermosa Ac
Visita esta mañana la 1era Vicegobernadora CL Addy del Carmen Aguilar Polanco al PGD CL Abreu y a la Presidenta actual del Club. pub. 01 de oct. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC
Enrrega de despensas esta mañana por el Club en la Comunidad de San Mateo del , Oax. las cuales fueron donadas por DCX TECCHNOLOGY
Agradeciendo su Apoyo otorgado a la Región del Istmo. pub. 30 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Clasificacion de viveres enviados por Gobierno y Pueblo de Guanajuato, Gracias Guanajuato. pub. 30 de sept. 2017.

 

 

Palabras de la CL Delia Santiago Pineda.

danmificada

Las tejas cayeron, el olor a barro de los ladrillos se hace presente, "las planchas" de las casas ya no cargarán más, las llaves de las puertas de madera no se usarán jamás. Pero...
-- Paulina seguirá bailando su Son
-- La Sandunga seguirá siendo Tehuana
-- Naila seguirá llorando en una noche de luna
- La Llorona seguirá pareciendo una Virgen
-- Tendremos la misma noche, el mismo cielo y la misma luna
-- Tendremos silencio y olvido... Y el feo seguirá amando CON TODO SU CORAZÓN

pub. 30 de sept. 2017.

 

Club de Leones Ixtepec AC

El Club muy activo apoyando en la Clasificación de Apoyo enviados por el DIF Guanajuato para los damnificados por el Terremoto del 7 de septiembre del 2017 pub. 30 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Club de Leones Campeche las Palmas AC
Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
2do. Dia de su Campaña de Salud Auditiva con gran exito. pub. 30 de sept. 2017.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

Entrega de apoyo(lonas) a damnificados por el Terremoto en Tehuantepec Oax.que se encuentran en el albergue de Tagolaba. pub. 29 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
Nuestro Gobernador del Distrito B8 nos comparte su importante evento de este dia:
El día hoy fui testigo de Honor de la Firma de Convenio que hiciera el Club de Leones de San Cristobal de Las Casas con la Dip. María Elena Orantes presidenta de la Comisión de Protección Civil del H. Congreso de la Unión, mismo que beneficiará a niños para que estos sean capacitados en cuanto a Protección Civil se refiere y aprovechamos para que esto se replique en todo el Distrito B-8 y posiblemente en el Múltiple B México. Seguiremos las gestiones necesarias para que esto sea una realidad. pub. 29 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Campeche AC
Club de Leones Campeche las Palmas AC
Club Campeche Nueva Generacion AC
Inaguración esta mañana de la Jornada Auditiva que llevan a cabo los 3 clubes de Leones pub. 29 de sept. 2017.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

El día de hoy se fue a recolectar víveres al municipio de Juchitan, Oaxaca.
Los víveres los enviaron por parte de la empresa "DXC. Techhnology ( Comité de Impacto Social )", desde Guadalajara, Jalisco. Se les agradece el apoyo brindado para nuestro bello estado.
Gracias a todos los artículos donados, podremos formar despensas y hacer entrega de las mismas.
"Nosotros Servimos"  pub. 29 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Leo Scouts Campeche 
Apoyo a los damnificados del Terremoto de la CDMX

pub. 29 de sept. 2017.

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

Fornacion de despensas para apiyo de damnificados.

El día de ayer los socios del Club de Leones "Dr Enrique Zamora Díaz" se reunieron para separar y Embolsar las despensas que se repartirán el día sábado, a nuestros hermanos damnificados. pub. 29 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

El Día Internacional del Bastón Blanco (15 de octubre) ofrece a los Leones una oportunidad de aumentar la concienciación de las leyes de seguridad vial sobre el bastón blanco. Según la Unión Mundial de Ciegos, que es una organización mundial que representa a los 285 millones de personas ciegas o con problemas visuales de todo el mundo, “En el mundo entero se conmemora el Día del Bastón Blanco a fin de que se conceda importancia al esfuerzo por lograr que las personas ciegas pasen de la dependencia a la completa inclusión en la sociedad”.pub. 29 de sept. 2017

 

 

 

Los Leones unidos para trabajar por la visión y la prevención de la ceguera

Desde 1988, el Día Mundial de la Vista ha ayudado a crear conciencia de la importancia de la salud ocular y la necesidad de que todos cuenten con servicios oftalmológicos de calidad. En este día especial de servicio, los clubes de Leones de todo el mundo organizan proyectos especiales relacionados con la vista, que incluyen exámenes visuales, donaciones de gafas, cirugías de restauración de la vista, programas de educación de la salud ocular y la donación de dispositivos de asistencia a personas con trastornos visuales.

El Día Leonístico Mundial de la Vista se celebra tradicionalmente en el mes de octubre. Este año, se alienta a los Leones a organizar las actividades de Día Leonístico Mundial de la Vista junto con la Semana Leonística Mundial de Servicio a la Vista. pub. 29 de sept. 2017.

 

 

 

SEGUNDA JUNTA DE CONSEJO DE GOBERNADORES 

Pub. 29 de sept. 2017.

 

Club de Leones Tonalá Centro AC

Importante reunión de Trabajo de evaluación de actividades de servicio con la Directiva del Club. Con Convicción, Unidad y Pasión: Nosotros Servimos". pub. 29 de sept. 2017.

 

Club de Leones Oaxaca AC
Ayuda canalizada a ixtepec, ixtaltepec, union Hidalgo y juchitan de los compañeros del Club de Leones Oaxaca AC pub. 28 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio A.C.

Hoy llevamos apoyo a familias del callejon Insurgentes de la 5ta. Seccion de Juchitan de Zaragoza, Oax., los cuales se lograron por medio del Club de Leones San Nicolas de los Garza A.C y al Club de Leones Villa de Santiago A.C. Muchas gracias compañeros por la confianza depositada en nosotros para ser portadores de su apoyo, las familias beneficiadas les envian bendiciones. Se donaron 100 bolsas de despensas.seguiremos informando.. pub. 28 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Evento de Recaudación de fondos para ayudar a los damnificados. pub. 27 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC.
Entrega de Apoyos para Damnificados del Terremoto del 7 de septiembre en Chiapas. pub. 27 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC

Documentando en el aeropuerto de Cancún la ayuda que mandaremos a Oaxaca César Emmanuel García Carrillo  Caminante de la Comunidad Faraday Grupo Scout 5 Reims de La Salle, Playa del Carmen. Provincia: Quintana Roo
Plant-For-The-Planet
Asosación de Empresarios y Ciudades Hermanas GRACIAS MUCHAS GRACIAS....NOSOTROS SERVIMOS!!!!  pub. 27 de sept. 2017.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC
El Club apoyando a los jovenes reclusos de Villacrisol con 5 cubetas de pintura en la remodelacion de sus celdas. pub. 27 de sept. 2017.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Recibiendo el apoyo enviado por el Club de Leones San Nicolas de los Garza A.C y el Club de Leones Villa de Santiago A.C del Distrito B-3. Muchas gracias compañeros, gracias por la confianza que nos brindan para hacer entrega del apoyo, tengan por seguro les haremos llegar la evidencia de la entrega a los damnificados. Dios les bendiga.
Nosotros Servimos. pub. 26 de sept. 2017
.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Izamal AC
El Club nos comparte losiguiente:

El día de hoy hicimos entrega de los víveres recaudados por la Fundación Carlos A. Madrazo de Izamal y el Club de Leones de Izamal para los damnificados de los Estados hermanos afectados por los sismos. Con satisfacción les informamos que se logró recaudar un poco más de 5 toneladas de voluntad, de confianza pero sobre todo de solidaridad con nuestros hermanos que hoy mas que nunca nos necesitan, esto fue gracias a cada una de las familias Izamaleñas, comercios, empresarios locales, Cobay Cenotillo, Misión Cultural Rural #15 de Teya y Preparatoria Dr. Eduardo Urzaiz Rodríguez que se unieron a esta noble causa. Lo recaudado fue entregado al DIF estatal, acompañandonos en este acto Fray Mario Moo Párroco del Santuario de Nuestra Señora de Izamal. pub. 26 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC.

Llegó a su destino él apoyo enviado, nuestros compañeros del Distrito B6 cargando los camiones con destino al Estado de Morelos. pub. 26 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Club de Leones Campeche las Palmas AC
Club de Leones Campeche Nueva Generación AC
Invitacion a su Campaña de Salud Auditiva. pub. 25 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Riviera Maya AC

189 bultos con un peso total de 3.436 toneladas de ayuda enviadas a nuestros hermanos del Distrito B6. pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Entrega de laminas de cartón a damnificados por el Terremoto del dia 7 de septiembre en la Comunidad de Paso Alicia Oax.y una colchoneta a una persona invalida en el mismo lugar.pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Izamal AC
El Club concluye este dia su Jornada de Salud realizada en Izamal Yucatan, en coolaboración con medicos, odontologos,gastroenterologos,enfermeras y el gran apoyo de la Farmaceutica para lograr una Jornada Integral. pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
Por la noche el Club acudió al Hospital del IMSS Rural de Motozintla a ofrecer café y pan a los familiares de pacientes hospitalizados. pub. 25 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
Centro de Acopio del Club.

EL CLUB DE LEONES... Agradece a EL LIC. Nicolás Martínez Abreu propietario del establecimiento "LA LUPITA" permitirnos hacer un centro de acopio en su espacio...Agradecemos las atenciones y la confianza.!!!  Seguimos en pie para ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca. pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC

Club de leones Playa del Carmen Riviera maya , intensa actividad leonistica en café tatiaxca, preparando para enviar ...NOSOTROS SERVIMOS!!!!!  pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
2da. Visita del Club de Leones al Istmo de Tehuantepec trayendo despensas a los damnificados del Terremoto del 7 de septiembre. pub. 24 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya AC

Tres días de arduo trabajo, gracias Playa del Carmen por confiar en él Club de Leones de la Riviera Maya. pub. 23 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club asistió a la 8va. Seccion Cheguigo de Juchitán Oax. en donde repartieron despensas, kits para jovencitas y kits para bebes, además hicieron entrega de ropa para damas, caballeros, niñas y niños, asi como sabanas y toallas. pub. 23 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Acudio a la 2da. Seccion de Juchitan,Oax a entregar leche en polvo, pañales para bebes y despensas a las personas afectadas por el terremoto, asi como a Espinal Oaxaca. pub, 21 de sept. 2017.

 

Agradecemos infinitamente el Apoyo de nuestros compañeros del Club de Leones Poza Rica Siglo XXI del Distrito B7 la entrega de Apoyos a los Compañeros del Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio y al Jefe de Region 1 del Distrito B8 CL Roberto Ordaz este dia para ser donados a los damnificados del terremoto del 7 de septiembre. pub. 22 de sept. 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CENTROS DE ACOPIO DE CLUBES DE LEONES TRABAJANDO ESTE DIA:

1._Playa del Carmen Riviera Maya en Café Tatiaxca. Av. CTM entre 115 y 125 Playa del Carmen Q. Roo

2._Club de Leones Cozumel Filial Riviera Maya. Canirac altos Plaza del Sol. Cozumel Q.Roo.

3._Club de Leones Cancún Turqueza AC.Plaza16Lote 2Calle11y 14 entre calle 2 y 4 Cancún Q.Roo.

4._Club de Leones Oaxaca AC.
Neptuno 108 Col. Estrella
Oaxaca de Juárez Oax. pub.  22 de sept. 2017.

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC

Apoyo de una lona para el Hospital General de Ciudad Ixtepec, cabe mencionar que las lonas las entrego nuestro Gobernador CL Jorge Aguilar Molina en su llegada a la Region del Istmo de Tehuantepec. pub. 22 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla Ac
Apoyo a la hija mayor de una familia integrada por 16 personas. Llevandola para recibir atención médica al Centro de Salud de Motozintla Chiapas.pub. 22 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC

Esta mañana el Club estuvo en las Colonias Cheguigo Juarez,Cheguigo Zapata y 1era Sección de Ciudad Ixtepec Oax, en donde hicieron entrega de 12 botellones de agua donados por el Distrito, 67 despensas,17 kits de bebé,10 kits de dama, 3 botes de leche esto ultimo donado por familiares, amigos y paisanos radicados en la Ciudad de México. pub. 22 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club hizo entrega en un Centro de Acopio de Médicos y Enfermeras de la población de Ixtaltepec Oax para ayudar a Comunidades de la Sierra Mixe Alta. El apoyo consistió en 9 garrafones de agua y 15 bolsas de ropa de Damas, Caballeros, niñas y niños, asi como zapatos.pub. 22 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Esta mañana el Club acudió a Sta. Rosa, a repartir despensas a las personas que se vieron afectadas por el terremoto, casa por casa, entregaron despensas, kits para jovencitas y kits para bebes. pub.  21  de sept. 2017.

 

Club de leones isla del Carmen en su centro de acopio recolectando despensas para nuestros hermanos afectados por sismo. pub 22 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club acudió al IESIT a entregar medicamentos al hospital comunitario.. pub. 21 de sept. 2017.

 

Comparto el Apoyo que ha brindado el Presidente Saliente CL José Antonio Elias Pinto del Club de Leones Isla del Carmen AC para los damnificados por el Terremoto de este mes de Sept en la Region del Istmo de Tehuantepec, asi mismo invita a todos los Leones se sumen a esta noble ayuda para quienes mas lo necesitan. pub. 21 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club surtió la receta de medicamentos e hizo entrega de los mismos a una familia de 16 integrantes. pub. 21 de sept. del  2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLUB DE LEONES PLAYA DEL CARMEN INFORMA:

El día de hoy jueves platicamos con las autoridades militares de la base aérea militar de Cozumel y nos ofrecen el apoyo de transporte aéreo para el traslado de apoyos para el estado de Morelos, mismos apoyos que serán entregados al club de Leones de Cuernavaca para su distribución si alguien desea enviar apoyos de los que han reunido en los centros de acopio favor de ponerse en contacto 9841136374. pub. 21 de sept. del 2017.

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
El dia de hoy la USAM (Universidad San Marcos de San Cristóbal), Nos donó todo lo recaudado por sus estudiantes. Esta ayuda será enviada a los damnificados del Terremoto en Tonalá, Chiapas. pub. 21 de sept del 2017.

 

 

 

 

Club de Leones Dr Enrique Zamora Diaz AC

Entrega esta mañana de Medicamentos donados por el Programa Médico en tu Casa del DF al Hospital de Especialidades de Salina Cruz Oax.recibidos por el Director Dr Gilberto Jimenez Vila asi mismo se hizo entrega de kits de ropa para bebes a madres atendidas del Hospital.pub. 21 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

CLUB DE LEONES PLAYA DEL CARMEN RIVIERA MAYA INFORMA: los donativos que recibimos el día de hoy en café Tatiaxca de Playa del Carmen ya fueron entregados a los bomberos y rescatistas de Cancún que están yendo a la CDMX y a quienes les servirá dicho material para asistir a la gente, jueves y viernes seguiremos trabajando en el centro de acopio NOSOTROS SERVIMOS. pub 20 de spt. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEFE DE ZONA II, REGIÓN IV, DISTRITO B-8.
Club de Leones de Motozintla AC. Inicia actividades en apoyo a la Etnia Mocho de Motozintla, Chiapas. Llevando paliacates rojos para los hombres y tazas para las mujeres, quienes se encuentran elaborando todo lo necesario para la Tradicional Fiesta de San Francisco de Asis. Así como el Famoso Puzunque, bebida que otorgan a todos los visitantes a partir del 1o. Al 3 de Octubre. Tradiciones y costumbres . Con Convicción, Unidad y Pasión. Nosotros Servimos.. pub 20 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club De Leones Playa Del Camen Riviera Maya.

Gracias a la Sra. Deyanira Juarez Perez por su aportacion. Afortunadamente aún hay personas con un gran corazón y voluntad de ayudar al prójimo. Les esperamos Cafe Tatiasca, traiga su pequeña aportación. pub 20 de sept 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen AC
A partir de hoy el Club de leones en conjunto con el instituto Gardner tendrá un centro de acopio a partir de las 4 a 7 pm. pub. 20 de sept. 2017.

 

Club de Leones Dr. Enrique Zamora Diaz AC

El dia de hoy entrega de medicamentos utilizados en el 1er nivel de atención médica donados por el Programa Médico en tu Casa del DF al Director del Servicio Medico Municipal de Salina Cruz Oax. Dr Peñaloza Bruno, asi como donacion de Metformina a la Sra. Victoria Hernandez Pérez para continuar su tratamiento. El Servicio Médico Municipal en breve iniciara brigadas de Atencion a damnificados de las Colonias de Salina Cruz. 20 de sept.del  2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Invitación a la Clase de Zumba el 22 de septiembre del 2017 para recaudar fondos para ayudar a los Damnificados del Terremoto del Istmo de Tehuantepec.pub. 20 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El dia de hoy el Club acudió a la 8a. Seccion de Juchitan Oaxaca, a entregar viveres , en uno de los tantos callejones en los que no les ha llegado ayuda aun. pub. 19 de sept. 2017.

 

 

Compañeros del Distrito B8 es momento de apoyar ahora a nuestros compañeros del Distrito B6 que se encuentran sufriendo los estragos del Terremoto de este dia.
Puedes aportar a partir de $10.00 de poco en poco se hara mucho. 
Te anexo el numero de cuenta a nombre del Gobernador del Distrito B6 CL Ruxell Isaac Fernández y por ultimo no olviden enviar su comprobante escaneado a nuestro Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina anotando sus datos. pub. 19 de spt. 2017.

 

Club de Leones Izamal AC. pub. 19 de sept. 2017.

#SoyDistritoB8

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC Entrega de viveres a niños de la Asociacion Marchando sobre Ruedas,ubicada en la septima seccion de Juchitan Oax. pub. 19 de sept. 2017.

 

Es momento de sumarnos....

Construyamos JUNTOS un rumbo mejor para el leonismo de México pub. 18 de sept. 2017.

 

Club de Leones Ixtepec AC

El Club hizo entrega de 25 despensas,20 bolsas con artículos para bebé,10 bolsas para higiene femenina, enviados por personas altruistas de la Ciudad de México además de 21 garrafones de agua a la Población de Ixtaltepec Oax a cocinas comunitarias y albergues. pub. 19 de sept 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC

Nuestro Gobernador CL Jorge Aguilar Molina y socios del Club saliendo rumbo a Tonalá Chiapas a entregar despensas para los damnificados del Terremoto del 7 de septiembre. pub. 14 de sept.  2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
La presidenta del Club Cl Liliana Cano Aranda gestionó el apoyo del Centro de Salud de Motozintla, para atender personas de escasos recursos. Atendieron a 15 personas. pub. 18 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco continuó recibiendo los donativos que las personas de la comunidad Huatulqueña, del extranjero y connacionales brindaron, tanto en especie como en efectivo logrando recabar más de 15 mil pesos.
Unificando fuerzas con nuestros compañeros Leones de Juchitán, logramos hacer llegar más de 2.5 toneladas de víveres, ropa y colchonetas.
pub. 18 de sept. del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Separacion de ropa para damas y caballeros, este dia asi como haciendo despensas con artículos que mandaron familiares,paisanos,amigos,residentes de la CIUDAD DE MÉXICO. pub. 18 de sept. del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC
Este dia el Club acudio a la Comunidad Paso Alicia Oax y Al Jordán a entregar despensas que el DMB envio a los damnificados por el Terremoto de 8.4 el pasado 7 de septiembre.  pub. 17 de sept 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio AC Este dia el Club acudio a la Población de Asuncion Ixtaltepec, Oax.para entregar despensas a las familias que lo perdieron todo en el Terremoto del 7 de septiembre del 2017. pub. 17 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC
Llevando ayuda a los damnificados del sismo en Tonala, Quien realmente ama al leonismo y lleva en su corazon la necesidad de servir a los mas necesitados, se preocupa y esta presente cuando mas lo necesitan.
Gracias compañeros: esmirna montes, marcos morales, julio moreno, 
luis gomez, carlos archila, dairen morales, juliana, zeferino nango, reinita monserrat, , cachorros sofia, paulina perez y julio moreno cruz, sigifredo macosay, mercedes santiago, rosalba, en verdad gracias compañeros. pub. 17 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC
Preparación de Viveres para ser entregados a los damnificados. pub.17 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
El Club recibe de nuestro Gobernador las primeras remesas de 30 despensas y 60 botellones de agua, colectadas por los CL del DMB México e inicia su entrega con personas damnificadas por el Terremoto del 7 de septiembre. pub. 17 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Reunión con los Clubes de la Región Istmo en Tehuantepec Oaxaca con el Gobernador del Distrito CL Jorge Alfredo Aguilar Molina.Estando presentes Club de Leones Tehuantepec Centro,Juchitan Nuevo Milenio,Ixtepec,Salina Cruz y Dr EnriqueZamora Diaz AC.en el Salon del Hotel Calli. pub. 17 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche las Palmas AC
El Club celebró su Noche Mexicana para recaudar fondos y continuar con sus servicios a quienes mas lo necesitan. pub. 16 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A llegado nuestro Gobernador del Distrito CL Jorge Aguilar Molina acompañado por Socios del Club de Leones San Cristobal de las Casas y recibido por el Jefe de Región Zona I CL Roberto, trayendo a Asunción Ixtaltepec el apoyo para los damnificados. pub. 15 de sepy. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

El Gobernador del Distrito B8 CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, haciendo entrega en las Costas del Estado de Chiapas de despensas enviadas por el DMB Mexico a los damnificados por el Terremoto del 7 de septiembre del 2017. pub. 15 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Consultas diarias permanentes de Optometria  Pub. 15 de sept. 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC

Sesion de Trabajo y cena alusiva a las Fiestas Patrias. PUB. 15 DE SEPT. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

CENTRO DE ACOPIO

Club de Leones Terán Tuxtla AC. pub. 15 de sept. 2017.

 

 

 

Club Universitario Oaxaca AC
Realizando su Campaña de Salud Visual. pub. 15 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Acanceh AC
Donación de Despensas a personas de escasos recursos. PUB. 12 DE SEPT. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCURSO "CARTEL DE LA PAZ"

DESCARGA AQUI; http://www.distritomultipleb.org/concurso-cartel-de-la-paz…/

 

Club de Leones Ixtepec AC
Empaquetando las compañeras galletas,frijol y arroz para donar a damnificados. pub 13 de sept. 2017.

 

Club de Leones Ixtepec AC

Entrega de Medicamentos al Hospital de Ciudad Ixtepec Oaxaca. PUB. 13 DE SEPT. 2017.

 

Club de Leones Campeche Nueva Generacion AC

Invitan a su Loteria. PUB 13 DE SEPT. 2017.

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC.

Apoyando a nuestro gobernador de Distrito Jorge Aguilar siempre contará con nuestro apoyo. Quienes quieran apoyarnos los esperamos en Cresencio Rosas No 23 San Cristóbal. pub. 13 de sept 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Oaxaca AC
Los Socios del Club de Leones entregando viveres en la población de Astata, afectados por el Terremoto.   pub. 11 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
Realizando Jornada de Salud visual, detección y prevención de diabetes en Hunucmá, Yucatá. pub. 11 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal A.C 
El Club llevó alimentos y enseñaron a los niños a aplicar habitos higiénicos.
CL Dalia Célida Vizcarra Rivera
Asesora de Comunicación e Información Leonistica 2017_2018. pub 11 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco AC
Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
Este dia el Club de Leones de Huatulco brindo su ayuda a los damnificados de la Ciudad de Juchitan Oaxaca con viveres y articulos de primera necesidad, estuvieron apoyando en la entrega los CL del Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC y el Jefe de Region CL Roberto Ordaz. pub. 10 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Jornada Oftalmológica y revisión de la vista. 11 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Huatulco uniendo fuerzas con La Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, Grupo SKAL, ASUR, Construrama, Casa Pepe, Estereo Huatulco 103.1, Grupo Chedrahui y la población en general para recaudar víveres y provisiones para ayudar a los hermanos damnificados por el terremoto del pasado 07 de septiembre del 2017.   pub. 11 de sept. del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Villaflores AC
El Gobernador CL Jorge Aguilar Molina tomó protesta a la Directiva 2017- 2018 del Club de Leones Villaflores AC acompañado del Segundo Vicegobernador Sergio Morales Ramos, la Segunda Vicedirectora de Damas Elizabeth Esponda Ordoñez, la Jefa de Región III Mercedes Santiago Morfin y el Asesor de Salud Auditiva Sigifredo Macosay Lastra.10 de sept. 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Club deLeones Tuxtla Gtz Ote. AC

Centro de Acopio.

10 de septiembre del 2017.

 

Club de Leones de Huatulco AC

El Club apoyando y entregando despensas en Juchitan Oax.10 de septiembre del  2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos Leones de México, LCIF se hace presente en nuestro País

Con motivo del terremoto del 8.2 grados Richter que sacudiera principalmente los estados de Chiapas y Oaxaca, el más fuerte de los últimos 100 años en México, se ha recibido comunicado de nuestra Fundación LCIF donde se autorizó una SUBVENCIÓN DE DESASTRE por $100,000.00 dólares, GRACIAS al Presidente de la Fundación Bob Corlew este es el resultado un trabajo conjunto y un esfuerzo de todos, gracias a los PDI Pedro Botello y Ramiro Vela por su apoyo para esta causa. 10 de septiembre del 2017.

Construyendo JUNTOS un rumbo mejor para el Leonismo de México

Víctor H González
Presidente del Consejo
 

 

Club de Leones Oaxaca AC

El Club de Leones de Oaxaca anoche sesionó para hacer un homenaje póstumo al CL Rafael Gómez Cuevas, ultimo socio fundador del Club. Estuvieron presentes sus hijos y nietos y su familia leonistica. 09 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz Ote.AC (Filial)

El Club de Leones ofreció desayuno a 40 internas del Asilo Belén en compañía de las socias del filial de el club de Leones Oriente de Tuxtla Gutierrez Chiapas. 09 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mèrida AC
El Club celebro el mes Patrio.
Construyendo JUNTOS un rumbo mejor para el leonismo de México 09 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Villahermosa AC
El Gobernador del DistritoCL. Jorge Alfredo Aguilar Molina, asistió el dia de hoy acompañado de la 1era. Vicegobernadora CL Addy Aguilar Polanco a la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva del Club. 09 de septiembre del 2017.

 

 

Compañeros Leones del DMB Mexico, el Distrito B8 te necesita con tu apoyo, la Costa Chiapaneca y Oaxaca tienen daños muy fuertes debido al Terremoto de 8.5 que anoche se registro y hasta hoy hay replicas.La cuenta bancaria que se ha destinado para recibir ayuda es la 56670674643 Depósitos en Oxxo 5579100111867568 Banco Santander a nombre de Jorge Alfredo Aguilar Molina, favor de enviar las fichas de depósito una vez efectuado este. 08 de septiembre del 2017.

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club visitó esta tarde al CL Abelardo Castellanos Escobar para entregarle un Pin Premio Cheuron Gran Hito, enviado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones por sus 40 años de Servicio. La entrega la hizo el Jefe de la Zona II Región IV, estando presentes tambien el Secretario Distrital CL Pompilio Montesinos, la Presidenta del Club CL Liliana Cano Aranda, la CL Maria del Carmen Fernandez y el past presidente del Club CL Julio Cano y su DL. 07 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC
El Club entregó Leche y artículos de limpieza a la casa hogar Santiago Primero. 06 de septiembre del 2017.

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC

Formalmente integrado el Club de Leones Emiliano Zapata A.C. con 37 socios. Próximamente la toma de protesta.06 de septiembre del 2017.

 

Informacion sobre la Junta del Consejo de Gobernadores y Convencion Nacional 2018 del 6 al 10 de junio del 2018 en Playa del Carmen Quintana Roo.06 de spetiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Motozintla AC
El Club inicia su Campaña de Recolección de Tapitas para lo cual realizaron 
Campaña en las Escuelas Primarias Niño Artillero e Ilhuicamina, ambas de Motozintla, Chiapas.05 de spetiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te invitamos cordialmente a la 2da. Junta de Gabinete en la Riviera Maya,siendo el Club Playa del Carmen Riviera Maya el anfitrión los días 17 y 18 de noviembre del 2017. Hotel Sede Wyndham Garden Playa del Carmen.05 de septiembredel 2017.

 

 

Club de Leones Campeche Universitario Nueva Generación AC
Te invitan a que los acompañes en el juego de lotería de la feria de San Román
Este lunes 4 de septiembre en la cancha de basquetbol del "Paseo de los héroes" en San Román a partir de las 18:00 hrs 03 de septiembre del 2017.

 

Club de Leones Progreso AC

Esta mañana dieron inicio las operaciones de cataratas en la Clínica Providencia de Mérida Yuc. Organizadas por el Club de Leones de Progreso A. C.04 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Esta mañana llevaron a cabo su actividad de venta de taquitos para recaudar fondos de sus proximas actividades a desarrollar. 03 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

Esta mañana el Club acudió al Jardin de Niños de la Colonia El Cairo de Tehuantepec Oax para llevar a cabo la Reforestación del lugar. 03 de septiembre del 2017.



 

 

 

 

INVITACIÓN A LA SEGUNDA JUNTA DE CONSEJO DE GOBERNADORES

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC
Programa de Salud Oftalmologica. 03 de septiembre del 2017.

 

Reunidos en la 1era. Junta del Consejo de Gobernadores. 02 de septiembre del 2017.

Informe del Gobernador Jorge Alfredo Aguilar Molina acompañado de su DL Maria Cristina Molina Coello,la Reina Distrital Ma. José I y los Vicegobernadores CLS Addy del Carmen Aguilar Polanco y Sergio Morales Ramos, en el marco de la 1era Junta del Consejo de Gobernadores 2017 en Queretaro Mexico. 02 de septiembre del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fomento a la lectura del Club De Leones Renacimiento de Playa del carmen y de Renacimiento AC. Es permanente. Y gratuito. 02 de septiembre del 2017.

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Sesion ordinaria 3 del Club dando a conocer su plan de trabajo y actividades del mes de septiembre. 02 de septiembre del 2017.

Club de Leones Motozintla AC

Sesion Ordinaria del Club para detalles de actividades en el mes de Septiembre. 02 de septiembre del 2017.

 

Past Gobernadores del Distrito B8 presentes en la 1era.Junta del Consejo de Gobernadores 2017 realizandose en Queretaro Qro. 01 de septiembre del 2017.

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC

Donacion de utiles escolares a los niños huerfanos del Albergue Infantil Salesiano de Tuxtla Gtz, Chiapas.31 de agosto del 2017.

 

Club de Leones del Mayab AC

Conferencia sobre sexualidad y drogas a jovenes y adolescentes organizado por el Club en sus instalaciones e impartida por la Psicologa Nayely Chacon. 30 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC
Bazar de ropa para ayudar a personas de escasos recursos. 30 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ixtepec AC

El Club donó despensas a las Colonias Llano Grande y Camargo.30 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

Club de Leones Cancún Turqueza AC

Invitacion a su Campaña Oftalmológica los dias 9 y 10 de septiembre del 2017.

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC

Como cada lunes las DL del Club se reunen para llevar alimentos y bebidas a familiares i gresados en el Hospital General de la Ciudad. 28 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Campeche las Palmas AC
El dia de ayer el Club acudió a realizar Detecciónes de Diabetes y ofreció una comida en el Albergue Helel Nohoch Taat, Casa de los Abuelos en Campeche. Camp.29 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Ciudad de Oaxaca AC

El Club festejó el día del abuelo en el asilo municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juarez,Oax, llevandoles su tradicional merienda después de haber disfrutado con ellos de una alegre calenda y bailes regionales que se llevaron a cabo con motivo del dia de los Abuelos. 29 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC.

El dia de ayer el Club con motivo del dia del Abuelo,visitó a unos abuelitos de bajos recursos económicos llevandoles despensas. 29 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Terán Tuxtla AC

El Club compartió una merienda a los abuelitos en la Casa Hogar del Adulto Mayor No. 1. Con donaciones de pañales, papel de baño, kit de aseo personal y distribución de meriendas para los 39 abuelitos.28 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Mérida AC
El Club realizó su Jornada Visual, Dental,Cortes de Cabello asi como Prevencion de Diabetes e Hipertensión y Nutricional en sus instalaciones. 27 de agosto del 2017.

 

Club de Leones de Motozintla AC.
Sesión Extraordinaria para la Toma de Protesta de la Nueva directiva 2017_2018 del Club con la visita oficial del Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina, acompañado del Secretario Distrital CL Pompilio Montesinos,el Jefe de Zona CL Carlos Fernando Guzmán Gordillo, la Asesora de Relaciones Internacionales CL Blanca Lucia Fitata.
La Presidenta del Club es ahora la CL Liliana Cano Aranda.
El Gobernador del Distrito hizo entrega de la Reposición del Acta Constitutiva del Club que data de 1954 asi mismo se dio propuesta y presentacion de la Conformación del Club de Cachorros. Rindió su Informe la past presidenta del Club Ma. del Carmen Fernandez Barrios y se tomó protesta a 2 nuevas Socias para el Club. 28 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Teopisca AC

El 2do Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos acompañado de su DL Elizabeth Esponda Ordoñez, y de la Coordinadora de Reinas del Distrito Lily I asistieron a la Coronación de Sofia I,Reina del Club, los Socios e invitados fueron gratamente atendidos por el Presidente del Club CL Juan Carlos Urbina.26 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Chetumal AC

El dia de ayer el Club de Leones realizó actividades de preservación del Medio Ambiente limpiando el Boulevard de la Ciudad de Chetumal,QuintanaRoo. 27 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Campeche Nueva Generacion AC
Esta mañana el Club llevó a cabo un bazar de ropa en el Parque Samula y Ejido Emiliano Zapata para recaudar fondos para sus proximas actividades. 27 de agosto 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Isla del Carmen Ac

Evento de Zumbaton esta tarde para recaudar fondos y llevar despensas a colonias de escasos recursos, organizado por el Club. 26 de agosto del 2017.

enlace para ver el video:

https://www.facebook.com/groups/494414624054346/

 

Club de Leones Emiliano Zapata AC
Visita Oficial del Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina,esta tarde al Club de Emiliano Zapata Tabasco. 26 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

Entrevista esta tarde de nuestro Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina y el PGD 1983_1984 CL Jorge Brown y su DL, en Emiliano Zapata,Tabasco. 26 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Tuxtla Gtz AC

Visita oficial de nuestro Gobernador CL Jorge Alfredo Aguilar Molina al Club Tuxtla Gtz AC en donde hizo entrega de nombramientos y Reconocimientos.
Estuvo acompañado por el 2do. Vicegobernador CL Sergio Morales Ramos y la Jefe de Region III CL Mercedes Santiago Morfin asi como de los Socios del Club. 26 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Campeche AC
Esta mañana el Club llevo a cabo un desayuno para recaudar fondos con la finalidad de apoyar al joven que viajará a Detroit para capacitacion y recibir un perro guia, el evento tambien será para apoyar al Albergue Martin Palmira con sus cortinas.
En esta agradable reunión le fue entregado un Reconocimiento por parte del PGD CL Enrique Centeno y Novelo al PGD José Faisal, estando presente tambien la 1era. Vicegobernadora del Distrito CL Addy del Carmen Aguilar Polanco, los Socios del Club y asistentes de gran corazón que asistieron para brindar su apoyo. 26 de agosto del 2017.

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gtz. AC
El Club entregó alimentos al padre Cecilio responsable del Comedor de la Parroquia de Nuestra Sra de Guafalupe.24 de agosto del 2017.

 

Club de Leones Motozintla AC

Este dia, los Socios del Club llevaron despensa,zapatos y ropa a una Madre Viuda con 16 hijos que habita en el Barrio San Antonio de Motozintla Chiapas 23 de agosto del 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de 29 paquetes Escolares a niños del Jardin de Niños Rufino Martinez de la Col. 5 de abril de la Cd. de Juchitan de Zaragoza, Oax. 22 de agosto del 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Playa del Carmen Renacimiento AC

Como cada semana entrega de alimentos y bebidas a familiares de pacientes hospitalizados el el Hospital General de la Ciudad.22 de agosto 2017.

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

El Club entregó Paquete de útiles escolares y balones Futbol a niños de Kinder en este nuevo inicio de clases. 21 de agosto 2017

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Hoy el Club continuo con la entrega de útiles escolares, acudieron al kinder Alianza y Progreso de Juchitan, Oax. en donde se entregaron 26 paquetes. 21 de agosto 2017

 

 

El dia de hoy 21 de agosto del 2017, se llevó a cabo la inauguracion con el corte de listón de la Esc. Primaria Benito Juárez García, de San José Terán, con la presencia de nuestras maximas autoridades el Cl. Jorge Alfredo Aguilar Molina, Gobernador del Distrito B-8, Cl. María Cristina Molina Coello, Presidenta del Comité de Damas, asícomo la Cl. Esmirna Montes Caraza, Presidente del Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Oriente AC; la Cl. Mercedes Santiago Morfin, Jefe de region III, Cl. Patricia Iliana Rodriguez Plaza,Jefe de Zona 01, Región III y Socios del club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de 13 paquetes Escolares a niños de educación primaria de la Col. Los Pinos de la Cd. de Juchitan de Zaragoza, Oax.  20 de agosto 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Itzimna AC

Nuestro Gobernador Jorge Alfredo Aguilar Molina se encuentra presente en la Toma de Protesta de la Mesa Directiva del Club Itzimna AC, estando presentes la Reina Distrital Ma Jose I y la 1era. Vicegobernadora CL Addy Aguilar Polanco. 19 de agisti del 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitán Nuevo Milenio AC

Esta mañana el Club hizo entrega de 17 paquetes de despensas a personas de escasos recursos.19 de agosto 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones San Cristobal de las Casas AC

Esta mañana el Club lleva a cabosu actividad en apoyo a niños con Cancer con la campaña "Rapunzel, contando sonrisas " donación de cabello, estando presente la Directora Distrital de Damas CL Maria Cristina Molina Coello y los Socios del Club.19 de agosto 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

El dia de ayer 18 de agosto, el Club llevo a cabo el Servicio de Cortes de pelo gratuitos a la Col. Los Pinos de la Cd. De Juchitan, Oax. 
Atendieron a 30 niños y jovenes

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC
El Club hizo entrega de utiles escolares a 4 niños: 3 de ellos de la Colonia Martires y 1 de la Sexta Seccion de la Ciudad de Juchitan Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club de Leones Tuxtla Gutiérrez Oriente AC Zona I Región III Distrito B8 en Sesión de trabajo, reciclando garrafones de agua para botes de basura de.la Escuela Primaria Benito Juárez de San José Terán, Chiapas, 18 de agosto del 2017

Trabajando en bien de la Niñez y medio ambiente

No te quedes fuera inscribete:

Club de Leones Campeche AC

Entrega de pañales al grupo Doce Dorcas del Hospital de Especialidades de Campeche, Camp.

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

Se invita a los equipos de GLT, GMT, GST, LOC, a los Asesores Nacionales a los Directores Distritales a los Past_ Gobernadores y a todos los Socios que quieran participar en el equipo JUNTOS X MEXICO

 

 

 

 

 

Club de Leones Juchitan Nuevo Milenio AC

Los Socios del Club acudieron el día de hoy al COBAO plantel 02 de El Espinal, Oax. para ofrecerles la plática de "Inteligencia Emocional"
 

 

Club de Leones Tehuantepec Centro AC

El día de hoy los Socios del Club acudieron al Hospital del ISSSTE de Tehuantepec y al Hospital General a proporcionar alimentos y bebidas a familiares de pacientes hospitalizados, entre ellos encontrandose niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1er. JUNTA DE GABINETE DEL NUEVO CENTENARIO LEONISTICO EN OCOSINGO, CHIAPAS,

HOMENAJEADO "C.L. JOSÉ BARRAGAN NAVARRO".- EL QUE NACIO CON EL SIGLO

LOS DIAS 28 Y 29 DE JULIO DEL 2017.

 

NOCHE DE GALA Y CORONACION

 

 

 

 

 

 

VIDEO DE LA PRIMERA JUNTA DE GABINETE, EN OCOSINGO, CHIAPAS

https://www.youtube.com/watch?v=0-hQ70Qb2qU

             - - - - - - - - O - - - - - -- - - - O  - - - - -- - - - - -- - 

Club de Leones Mérida A.C.

5ta. Sesión ordinaria en la Cueva del Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLUB ISLA DEL CARMEN INVITACION.jpgClub de Leones Isla del Carmen AC Les hace una cordial invitación a su evento de ZUMBA con el fin de recaudar fondos, los cuales se destinarán para "LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE" el costo de la clase es de $ 20.00 pesos o en especie (alimentos no perecederos , leche, atún, frijoles, arroz azúcar), todo que ayude armar despensas
 

 

 

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online