Se siguen cubriendo las metas establecidas por la Asociacion Internacional y sus programas Globales con dos campañas distritales permanentes:

"CEDA EL PASO" :
Con un norte de educacion, promocion y prevencion de conductas adecuadas para el conductor que aseguren la vida de los transeuntes y de ellos mismos; y,

"VISTE A UN HERMANO":
Campaña recientemente propuesta por el Club Leo Maracaibo Ciudad del Sol, en ocasion de las LEADAS 2015, que son los juegos distritales del Distrito Leo E1, desde el periodo pasado 2014-2015.

Esta campaña fue una de las actividades de servicio durante la edicion 2015 de las leadas y el Gobernador del Distrito la propuso como campaña permanente para clubes de Leones y Clubes Leo: Su norte recolectar y distribuir ropa para cualquier grupo etario en centros poblados aledaños a las comunidades donde se encuentren los clubes.

El actual Gobernador del Distrito E1 CL GUSTAVO CABRERA SAA propone para este periodo un Slogan:

“Todos los seres humanos tienen corazón, nosotros tenemos, Corazón de León. Este año les pido que tengamos MÁS Corazón de León”

DG. Gustavo Cabrera Saa
2015-2016

Todos los proyectos enmarcados en el Programa 2015-2016

Más Corazón de León

M...otivación
A...mor
S...ervicio

C...apacitación
O...rganización
R...elaciones
A...filiación
Z...onas
O...portunidad
N...iñez

El Leonismo de Venezuela se fortalece y el Distrito Leonistico E1 contribuye con 1347 socios al fortalecimiento, el amor al projimo y la ayuda solidaria con las comunidades que lo integran.

Noticias de la Asociación
Connect with Us Online